- Web: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/residence/
- Descripción Breve: Plugin de proteccion de territorios.
- Categoría:
- Descripción: Residence es diferente de la mayoría de los plugins de protección, ya que apunta a que los usuarios sean capaces de proteger a sus propios hogares sin tener que molestar a la administración para hacerlo. Residencia cuenta con soporte para una variedad de diferentes tipos de protección, incluyendo la prevención de movimiento a través de las áreas, las cuales pueden ser configuradas por el propietario de la tierra, y limitados por el administrador.
- Plugins Necesarios: Vault (Sin este plugin no funciona)
- Complementos:
- ResExtras.Controlar, hielo, animales, turbas, y más dentro de una residencia.
- Residence Fly.Controles volar dentro de una residencia. Dejando hará que un jugador caiga.
- Residence Signs.Fácil compra/venta/alquiler con signos parcelas.
- ResTown.Controles de la cual los usuarios pueden construir fuera de una residencia.
- ResProtect.Protege los animales a través de flags.
- ResCreative.Otorga al entrar en una residencia el creativo.
- ResPerm.Agrega permisos adicionales para un jugador sobre el cambio de residencia.
- SimpleClansResidence.Integra Residencia y SimpleClans.
- Flags.Añade Aparentemente banderas o algo.
- Comandos:
/res ? <numeroDEpagina> - Muestra la ayuda y te permite cambiar de pagina.
/resadmin - Se usa en lugar de res whenever cada vez que quieres hacer algo como admin.
Comandos De Selección
/res select <x><y><z> - Selecciona el área a proteger mediante los diferentes ejes.
Puedes usar la herramienta de selección por defecto "wooden Axe" (hacha de madera)
para seleccionar el terreno
/res select chunk - Selecciona un pedazo de protección
/res select expand <cantidad> - Expande la selección en la dirección a la que miras.
/res select size - Muestra el tamaño del área seleccionada.
/res select shift <amount> - Empuja la selección en la dirección a la que miras.
/res select vert - expande la seleccion desde el cielo hasta el bedrock
Comandos De Creación
/res area [add/remove/replace] <residencia> [areaID] - Añade o elimina áreas de la
residencia, estos sep ueden superponer con las áreas de la misma residencia.
/res create [NombreDeLaResidencia] - Crea una residencia
/res remove [NombreDeLaResidencia] - Elimina una residencia
/res removeall - Elimina todas tus residencias [Desde la version 2.3.3]
/res subzone <NobmreDeLaResidencia> [NombreDeLaSubZona] Crea una subzona en tu residencia.
Tu debes ser el dueño para hacer esto.
Comandos De Información
/res area list [residencia] - Lista de áreas de una residencia
/res area listall [residencia] - Lista todas las áreas y coordenadas de una residencia
/res current - Muestra en que residencia te encuentras actualmente. (disponible desde la v2.3.3.)
/res info <NombreDeResidencia> - Obtén información de la residencia en la que te encuentras.
Si no escribes el nombre de residencia te muestra información de la residencia en la que estés.
/res list - Lista de las residencias de tu propiedad.
/res listall - Lista de todas las residencias.
/res limits - Lista de todas los limites importantes.
/res sublist - Lista todas las subzonas de la residencia en la que te encuentras (desde la v2.3.3)
/res version - Muestra la información de la versión del plugin residence.
Flag Comands
/res gset <nombre de residencia> <nombredelgrupo> <Flag> <true/false/remove> - Establece "flags"
de los diferentes grupos, en relación a una residencia.
/res lset <nombre de residencia> <Blacklist/ignorelist> - añade o elimina materiales a la lista
negra o de ignorar de una residencia.
/res lset <nombre de residencia> info - lista de opciones de blacklist e ignorelist de una residencia
/res pset <nombreDeResidencia> <nombreDejugador> <Flag> <true/false/remove> - establece flags
para los diferentes jugadores.
/res set <nombrederesidencia> <flag> <true/false/remove> set flags on residences
Comandos De Utilidad
/res default <residencia> - Restaura una residencia a sus valores por defecto de Flags
/res give <residencia> <jugador> - Da una residencia a otro jugador, para ello el jugador debe
estar online, y tú ser el propietario de dicha residencia.
/res lists - Predefine la lista de permisos de una residencia. /res lists para mas info.
/res message <residencia> <enter/leve> <mensaje> Establece un mensaje de de entrada o salida de una
residencia. Si omites <residencia> se usará para la actual residencia en la que te encuentres.
/res message <residencia> remove <enter/leave> elimina el mensaje de entrada o bienvenida.
/res mirror <fuente> <objetivo> - Copia los permisos de una residencia a otra, debes ser el dueño
de ambos.
/res rename <NombreAntigüo> <NombreNuevo> - Renombra una residencia. Para subzonas debes escribir
el nombre antiguo de la siguiente forma principal.subzona
/res renamearea <residencia> <nombreantiguo> <nombrenuevo> - Cambia el nombre de un área física
unida a una residencia.
/res tp <residencia> - Teletransportate a una residencia.
/res tpset - Establece el punto de teletransporte de tu residencia.
/res unstuck - Muevete fuera del área protegida en el que estas.
Comandos De Mercado/Economía
/res lease <renew/cost> <residencia> - Muestra o renueva el coste de renovamiento de una residencia.
El coste solo se puede aplicar usando el plugin iConomy
/res market list - Mira una lista de las residencias que hay a la venta.
/res market info <residencia> - Mira información de una residencia en venta.
/res market sell <residencia> <cantidad> - Pon una residencia en venta
/res market unsell <residencia> - Deja de vender una residencia.
/res market buy <residencia> - Compra una residencia.
/res market rentable <residencia> <coste> <dias> <repeat:t/f> Pon una residencia en alquiler durante
un número determinado de dias, un coste para ese periodo, y di si deseas que se renueve automáticamente
al finalizar dicho periódo.
/res market rent <residencia> <repeat:t/f> - Alquila una residencia, si repeat está en true, la
residencia en alquiler actualizará su renovación automáticamente si el dueño así lo estableció.
/res market release <residencia> - Elimina una residencia del estado alquilado o en alquiler
Comandos De Administrador
/resadmin lease set <residencia> <#days/infinite> - Establece un contrato de arrendamiento para
una residencia que expire en #days o que nunca expire.
/resadmin removeall <jugador> - Elimina todas las residencias de las que un jugador es propietario
/resadmin setowner <residencia> <jugador> - Cambia al propietario de una residencia
/resadmin server <residencia> - Establece como propiedad del servidor una residencia.
/resload - Carga el plugin residence. ATENCION: Cualquier cambio en res.yml , no se sobrescribirá.
Utiliza este comando si ha cambiado recientemente una opción de res.yml y quieres que se
actualice en el servidor.
/rereload - Recarga el plugin residence. ATENCIÓN: Se superpone a cualquier cambio de res.yml de
los ajustes que se cargaron originalmente con el plugin/servidor. No uses este comando si quieres
añadir o cambiar cualquier opción en res.yml. Para ello usa /resload instead.
- Flags
Bucket
Controla el uso de bucket(cubo)
True=permite el uso, False= Prevenir uso
Build
Controla el el permiso de construir (colocar y romper)
True=permitir , false= no permitir.
Container
Conrola la habilidad de acceder a cualquier inventario de cofres, dispensadores u hornos.
True= Permitir, False= No permitir
Destroy
Controla la abilidad de romper bloques.
True=permitir, False=No permitir
Sobreescribe el flag Build
Move
Controla que jugador o grupo de jugadores pueden moverse dentro de una residencia.
True=Movimiento normal, False=Denegar entrada
Place
Controla la habilidad de colocar bloques
True= permitir colocar bloques, False= No permite colocar bloques
Sobreescribe el flag build
Subzone
Controla la habilidad para crear subzonas.
True= permitir, False=No permitir
Por defecto viene en false,
si se establece en una residencia, permite o bloquea la creación de subzonas en ella.
TP
Controla el teletransporte en una residencia.
True=permitir, false= no permitir
use
Controla la habilidad para usar o acceder a objetos en la residencia
True=reglas normales del servidor, False=Deniega el uso
Esto incluye: Puertas, baules, hornos, dispensadores, palancas, etc...
Sobrescribe el flag container si está aplicado.
Flags Solo A Residencias
Animals
Controla el spawn de animales.
True= permitir spawn, False= Prevenir spawn. Inclusive comandos externos como /spawnmob
Animales incluidos: Chicken(gallina), Cow (vaca), Pig (cerdo), Sheep (oveja), wolf (lobo).
Creeper
Controla las explosiones de creepers
True=Permitir explosión de creepers, False=Los creepers no afectan a jugadores ni bloques
Esto no previene el spawn de creepers.
Damage
Controla todo el daño de jugadores en una residencia.
True= El daño es el normal, False=Previene todo daño
Fire
Controla la propagación de fuego.
True=Permitir propagación, False= No permitir.
Flow
Controla si los líquidos pueden fluir o no.
True= Permitir flujo, False=No permitir flujo
Sobreescribe a los flags de lavaflow y waterflow.
Healing
Controla en que zonas los jugadores se curan
True=Regenera media corazón por segundo, False=Reglas normales del servidor.
Ignite
Controla la ignición de fuego
True=permitir, False= No permitir
Lavaflow
Controla si la lava puede fluir o no.
True= La lava fluye con normalidad, False= La lava no puede fluir
Sobrescribe el flag "flow"
Monsters
Controla el spawn de monstruos.
True= Permitir spawn, False= No permitir . Incluye comandos externos como /spawnmob
Monstruos incluidos: Creper, Giant, Monster(human mob/steve), Skeleton, Spider,Pigzombie.
Piston
Controla el uso de pistons
True=Pistones con funcionamiento normal, False=Pistones no pueden cambiar de estado.
No controla los permisos de romper o colocar pistones.
PVP
Controla el PVP
True=Designar área de pvp, False=Los jugadores no pueden atacar a otros, ni a lobos domados.
de una residencia.
TNT
Controla las explosiones TNT
True=Los tnt explotan causando daño normal, False= Los tnt no dañan a jugadores ni bloques.
No previene la colocación ni romper TNT
Waterflow
Controla si el agua puede fluir o no.
True=El agua fluye con normalidad, False= El agua no puede fluir
Sobrescribe el flag "flow"
Flags Aplicables Solo A Jugadores
Admin
Permite o no permite que un jugador establezca flags en una residencia.
True=permitir , False=No permitir.
Por defecto False
- Permisos:
Permite que los administradores ignoren las protecciones de Residence,
pudiendo entrar en cualquier zona e incluso construir donde quieran etc...
- residence.create
Permite a los usuarios crear residencias
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